Base de conocimientos: Descargar Software
4- Descarga de compresores de archivos
Publicado por Giovanny Jiménez Gómez, Last modified by (translate it to the respective language) UNAB VIRTUAL en 11 October 2017 04:39 PM

Un compresor de archivos es un programa que permite reducir el tamaño de un archivo logrando que los datos contenidos en un archivo ocupen menos tamaño sin que se produzca perdida de información.

Entre los principales compresores de archivos se encuentran los siguientes productos:

ALZip ® 

Es una utilidad de compresión y descompresión muy fácil de usar, además de potente y atractiva. AlZip ® es capaz de descomprimir mas de 30 formatos y puede, a la vez, crear archivos comprimidos en 8 formatos de los mas conocidos. Descargue el software aquí.

  

WINZIP ® 

Ofrece una interfaz intuitiva de instalación, visualización, extracción, compresión y borrado de ficheros de archivos ZIP. Este es el formato de compresión más usado. Descargue el software aquí.

 

WINRAR ®

Es un compresor de archivos que permite crear ficheros multivolúmenes con opción de ser autoejecutables. No tiene ningún problema con los "nombres largos". Descargue el software aquí.

 

7-ZIP ® 

7-Zip ® es un programa libre para la compresión de datos para sistemas Microsoft Windows (con interfaz gráfica de usuario) y Linux. Descargue el software aquí.

(1 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (0)
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo (usamos esto para prevenir envíos automátizados).