Base de conocimientos:
¿No puedo abrir un archivo?
Publicado por Jeferson Ricardo Villabona Rodriguez, Last modified by (translate it to the respective language) UNAB VIRTUAL en 04 April 2018 05:30 PM

Realice la verificación técnica de su de su equipo
Si ya ha realizado la Verificación Técnica y el inconveniente persiste, tenga en cuenta lo siguiente:

VENTANAS EMERGENTES

Si las ventanas emergentes del curso están siendo bloqueadas es muy posible que tenga problemas de visualización. Para solucionar este inconveniente, tenga en cuenta los siguientes pasos:

1. Verifique que algún aplicativo no esté bloqueando la visualización de ventanas emergentes en el navegador. Estos aplicativos puede ser la barra de navegación de Yahoo, Google, MSN entre otros.
Desinstale estas barras ingresando a través de Inicio, Panel de Control, Agregar o quitar programas

2  Si tiene sistema operativo Windows XP, abra una ventana de navegación (Internet Explorer) y en el menú Herramientas ubique la opción Bloqueador de elementos emergentes, al ubicar el puntero del Mouse sobre ella podrá ver la opción Configuración del bloqueador de elementos emergentes

3. Lo mismo sucede si tiene instalado Norton Antivirus. Este antivirus también bloquea las páginas emergentes, por lo cual hay que desactivarlo al momento de ingresar al curso.

4. Para finalizar, si ya ha realizado los pasos anteriores y aún no puede visualizar los contenidos del curso correctamente, ingrese al menú Herramientas de su navegador y seleccione la opción Windows Úpate. Realice

5 las actualizaciones de su sistema operativo.

(2 voto(s))
Útil
No útil