Base de conocimientos: Preguntas Técnicas
¿No puedo abrir un archivo?
Publicado por Jeferson Ricardo Villabona Rodriguez en 19 December 2011 08:27 PM

Realice la verificación técnica de su de su equipo
Si ya ha realizado la Verificación Técnica y el inconveniente persiste, tenga en cuenta lo siguiente:

VENTANAS EMERGENTES

Si las ventanas emergentes del curso están siendo bloqueadas es muy posible que tenga problemas de visualización. Para solucionar este inconveniente, tenga en cuenta los siguientes pasos:

1. Verifique que algún aplicativo no esté bloqueando la visualización de ventanas emergentes en el navegador. Estos aplicativos puede ser la barra de navegación de Yahoo, Google, MSN entre otros.
Desinstale estas barras ingresando a través de Inicio, Panel de Control, Agregar o quitar programas

2  Si tiene sistema operativo Windows XP, abra una ventana de navegación (Internet Explorer) y en el menú Herramientas ubique la opción Bloqueador de elementos emergentes, al ubicar el puntero del Mouse sobre ella podrá ver la opción Configuración del bloqueador de elementos emergentes

3. Lo mismo sucede si tiene instalado Norton Antivirus. Este antivirus también bloquea las páginas emergentes, por lo cual hay que desactivarlo al momento de ingresar al curso.

4. Para finalizar, si ya ha realizado los pasos anteriores y aún no puede visualizar los contenidos del curso correctamente, ingrese al menú Herramientas de su navegador y seleccione la opción Windows Úpate. Realice

5 las actualizaciones de su sistema operativo.

(2 voto(s))
Útil
No útil

Comentarios (1)
NORA PATRICIA GOMEZ
20 June 2013 08:07 PM
Gracias por la información me ha sido utíl.
Publicar un nuevo comentario
 
 
Nombre completo:
Correo electrónico:
Comentarios:
Verificación CAPTCHA 
 
Por favor, introduzca el texto que ve en la imagen en el cuadro de texto de abajo (usamos esto para prevenir envíos automátizados).